Centro Parquelagos


Tenemos el placer de comunicarte que en febrero del 2020 abrimos nuevo Centro de Osteopatía en Parquelagos/Galapagar.

Para celebrarlo, tenemos una promoción especial para ti.

 

Una sesión de diagnóstico totalmente gratuita

Pídenos cita y valoraremos tu problema.
Evaluamos tu patrón postural, llévate unos ejercicios y recomendaciones para mejorar las dolencias.

Envíanos tu solicitud y nos ponemos en contacto contigo

Si lo prefieres, puedes llamarnos directamente,
o escribirnos por whatsapp al 

686950730 

¿Cómo puede ayudarte la Osteopatía?

La Osteopatía es una terapia manual que atiende de forma integral al paciente. Busca devolver el equilibrio biomecánico mediante técnicas manuales que trabajan las cadenas musculares y manipulaciones articulares. El restablecimiento de la movilidad de determinados segmentos vertebrales, ayudan en el buen funcionamiento del Sistema Nervioso Central.

Todo lo que en nuestro organismo se mueve mediante cadenas musculares es susceptible de ser tratado con Osteopatía. La terapia no sólo consiste en tratar un problema localizado, va más allá, llegando al origen de la lesión. 

¿Cómo es el tratamiento en nuestra consulta?

Las bases de la Osteopatía fueron establecidas en el último tercio del siglo XIX por el Doctor Andrew Taylor Still.
Durante todo este tiempo han surgido muchas corrientes y variantes que hacen que muchos profesionales de la Osteopatía enfoquemos el tratamiento de manera diferente.

Los más de 18 años de experiencia y más de 15.000 casos, han servido para desarrollar un método efectivo y adaptable a personas de diferentes edades y con dolencias de distinto grado.

La evaluación previa y el diagnóstico certero es una de las claves para el éxito del tratamiento. Las técnicas de manipulación muscular y articular, más un programa para equilibrar las cadenas musculares, avalan la eficacia de la terapia.

La inclusión de métodos de diagnóstico y tratamiento a nivel metabólico, hacen de la terapia un método integrativo que aborda el problema desde su origen. Además de ser un apoyo para mejorar la salud global del paciente.

Estos métodos van desde la Biomedicina Inmunogenética, Nutrición Ortomolecular o diganóstico por el iris, entre otros.

Algo más que Osteopatía

La Osteopatía trata la patología desde su origen. Cuando la biomecánica en nuestra columna vertebral es correcta, hay un efecto directo sobre nuestro Sistema Nervioso, también sobre el Sistema Circulatorio.

A pesar de contar con una herramienta muy completa, como es la Osteopatía, mantener estructuras en un buen equilibrio no siempre es fácil. Hábitos nutricionales, posturales, estrés o determinadas situaciones emocionales, son determinantes para variar el equilibrio biomecánico.

Vamos a ayudarte, con talleres , clases individuales y/o grupales, enfocadas a que consigas ese equilibrio duradero que todos queremos.

Suscríbete ahora y te informaremos de la fecha de inauguración y las novedades de todos los talleres y promociones que iremos incorporando.

Vuestras opiniones

«Gran profesional y mejor persona. Totalmente recomendable! Yo voy todos los meses para que me haga una puesta a punto y estoy muy satisfecho con los resultados»

Álvaro García



«Excelente profesional,con una gran empatía y profesionalidad para tratar cualquier dolencia»

Ana Belén Moliner

«Excelente profesional y sobre todo gran persona. Destaco su delicadeza, implicación y transparencia en su hacer. Es un tratamiento que recomiendo aún estando en estado óptimo»
 

Sandra Rojas

 

«Mi experiencia con Javier es excelente. Me ha tratado de múltiples lesiones por práctica deportiva y con gran resultado, últimamente por problemas lumbares a consecuencia de una hernia.»

Héctor Martín


«El mejor osteopata que conozco, con un tratamiento inmejorable, resolutivo al maximo y como persona lo mejor. Recomendable al 100%»

Susana García


«Llevo con Javier muchos años y estoy muy conténta. He llevado tb a familiares y han salido muy satisfechos. Es un gran profesional.»

Lourdes Caballero

 


«Javier es un excelente profesional.
Lleva años tratándome y solo puedo decir es fantástico.
Me ha ayudado a mejorar y a tener un día a día mas llevadero.»

José Antonio García

«Estoy embarazada de seis meses, con muchísimo dolor en la espalda, y después de ver a varios profesionales por fin he salido aliviada y relajada. Trabajo súper completo. Me ha dedicado todo el tiempo que necesitaba. Sin prisas. Con una atención ejemplar. Además Javier es un encanto. Súper buen profesional y con larga trayectoria. Un crack. 100%recomendable. Gracias, Javier!»

Dhyana García

Javier Lloréns realizó sus estudios de Osteopatía en Madrid entre los años 1998 y 2001. Durante 18 años ha llevado su consulta en Madrid, y desde el año 2014 también en Oslo, Noruega.

Existen muchos métodos de tratamiento dentro de la Osteopatía. Es una terapia que no sólo ayuda en la mejoría del dolor articular y muscular. Al hacer un trabajo que influye directamente en nuestro Sistema Nervioso, conseguimos mejorar  numerosas funciones orgánicas.

Esto conlleva que cada terapeuta, con el paso de los años, va adoptando las técnicas y métodos con los que se siente más cómodo y afín. 

Tras 18 años de experiencia, y miles de casos tratados, no puedo asegurar tener el mejor método para mejorar tus dolencias. Sí me gustaría mostrarte cómo puedes mejorar tu calidad de vida con mi método de tratamiento. Técnicas respetuosas con cada paciente, siempre personalizando cada tratamiento.

 

Llorens Osteopatía se encuentra en el Centro Comercial Parquelagos, Local 1. Entrada desde el Parking posterior