Programa Salud y Metabolismo

El metabolismo son los cambios químicos que suceden en la célula y que transforma el alimento en energía

El metabolismo influye en nuestro estado de ánimo, en la capacidad para ganar o perder peso, alergias, intolerancias, en la tendencia a muchas patologías y enfermedades.

Existe una creencia generalizada de que el metabolismo es algo que no podemos cambiar. 

Hay determinados factores que vienen marcados por nuestra genética, y que hacen que cada persona necesite un enfoque distinto en los hábitos a cambiar, para poder recuperar un equilibrio en el metabolismo.

Las dietas y programas nutricionales que encontramos habitualmente, no funcionan. No funcionan, porque cada persona es diferente, y no puede existir un método que funcione a todo el mundo.
La gente que busca una pérdida de peso al realizar dieta por ejemplo, rara vez consigue sus objetivos, y posteriormente recupera el peso que tenía antes de comenzar.

El Programa Salud y Metabolismo tiene como objetivo que la persona comprenda cómo funciona su metabolismo. Que los cambios de hábitos que se deban realizar sean progresivos, personalizados, y que se adapten a la vida real que vivimos la mayoría. No todos tenemos acceso a vivir en la naturaleza, tiempo para hacer ejercicio 2 horas al día, posibilidad de comprar verduras ecológicas, o una familia y amigos que lleven ese estilo de vida modélico y saludable.

¿A quién ayuda el Programa de Salud y Metabolismo?

Si sufres algún tipo de lesión degenerativa, independientemente de la edad.

Si padeces o te han diagnosticado Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, o alguna otra enfermedad autoinmune.

Si has notado que paralelamente a tus problemas de espalda, has comenzado a notar algún otro de salud.

Si padeces dolor articular o muscular y además tienes alterados los niveles de colesterol, o bien problemas de tensión, y/o diabetes.

Si necesitas perder peso para mejorar tu salud tanto a nivel articular y muscular, como en general.

Si crees que tu dolor de espalda no tiene un origen solamente postural.

Si realizas deporte y quieres mejorar en tu rendimiento y prevenir lesiones.

Si quieres tener una mejor salud general, mejorar tu sistema inmune, aumentar tu energía en general.

Si tienes problemas de colesterol, tensión y diabetes 

Si tienes alergias, intolerancias alimentarias

Cómo te ayuda nuestro Programa de Salud y Metabolismo

Realizamos un completo y exhaustivo análisis de tus hábitos nutricionales, y de vida en general. Si tienes analíticas u otras pruebas médicas, pueden ayudar a la comprensión de tu problema.

Utilizamos herramientas de diagnóstico como bioanalizador Quantum, iridología, kinesiología. Con todo ello podremos comprobar tus funciones orgánicas, nutrientes, salud celular en general. 

Con todos los datos recogidos podremos crear un programa totalmente personalizado, con el que obtendrás resultados en muy pocas semanas.

Estas son nuestras herramientas de trabajo

Historia Clínica

Es posiblemente la mejor herramienta que disponemos. El testimonio del paciente, sus hábitos diarios, antecedentes, incluso pruebas médicas que disponga, son la mejor base para abordar el problema.

Se realiza un completo test para, luego junto con los exámenes que se realicen, elaborar un diagnóstico preciso.

Las analíticas, o incluso los test que realizamos, nos van a mostrar carencias nutricionales, etc. 
Realmente no es difícil tener una máquina que te diga que tienes un déficit de tal nutriente, y simplemente dar un suplemento que corrija la deficiencia.
Si hacemos esto, que es lo más habitual en la mayoría de las consultas, no resolveremos el problema.
Nuestro organismo es un complejo sistema en el que cientos de funciones intervienen para determinar nuestro metabolismo y un déficit de un determinado nutriente no siempre es el causante. 

Bioanalizador Quantum

Mediante un análisis por ondas electromagnéticas podremos ver a nivel general, el estado de nuestras principales funciones orgánicas, así como la posible relación de determinados nutrientes con las mismas. 
El bioanalizador permite recoger las frecuencias magnéticas de órganos y tejido mediante un sensor que se sostiene con la mano durante 60 segundos. Durante el proceso, el analizador amplifica las ondas magnéticas que emite nuestro cuerpo. Los datos son recogidos y se comparan dentro de una base de datos, teniendo en cuenta edad, peso y altura.

Es una tecnología con varias décadas de desarrollo, teniendo en cuenta las investigaciones del científico Royal Raymon Rife, que descubrió que nuestras células y órganos emiten frecuencias biomagnéticas, consiguiendo medir estas frecuencias. Posteriormente la Dra Hulda Klark siguió todos estos estudios en todos sus años de investigación sobre el cáncer. 

Iridología

El iris que conecta al encéfalo, vía primer par craneal, refleja  trastornos orgánicos. Podemos también ver señales que indiquen alguna debilidad en algún órgano, o la tendencia al deterioro de alguna función orgánica.

Es una herramienta de gran utilidad para ver en conjunto el estado del sistema nervioso, sistema gastrointestinal o sistema circulatorio.

Cada órgano está representado en el iris. Podemos ver el estado general de cada órgano, nivel energético, capacidad de recuperación. También tóxicos aparecen de manera muy clara reflejados en el iris. La tonalidad de los mismos incluso nos puede decir qué tipo de tóxico es, y a qué zona de nuestro organismo está afectando. 

Es una herramienta de diagnóstico que requiere de un gran conocimiento por parte del terapeuta, para poder relacionar los signos que aparecen, con el estado de salud del paciente.

Kinesiología

Es un método de testaje muscular que sirve al terapeuta para apoyar y/o ratificar cualquiera de las dudas que dejen los test realizados anteriormente.
Es una herramienta que profundiza en el subconsciente de la persona, determinando qué tratamiento es el adecuado 

Otros métodos de diagnóstico

Paralelamente, si fuera necesario, el terapeuta puede recurrir al microscopio de campo oscuro para detectar tóxicos, test de ph o test epigenético. También recomendar algún tipo de analítica específica para confirmar una resistencia a la insulina o cualquier otra condición que no quede clara con los test que se realizan en consulta.

 

¿Cómo es el programa?

Vamos a identificar los factores que están influyendo para que tu metabolismo esté alterado:

  • Adicción a carbohidratos
  • Exceso de hongo Cándidas
  • Resistencia a la insulina
  • Desarreglos hormonales
  • Problemas de tiroides
  • Alimentos agresores que están afectando a tu metabolismo
  • Carencia de nutrientes
  • Problemas de absorción de nutrientes
  • Acumulación de tóxicos
  • Permeabilidad intestinal o colon irritable
  • Predominancia del Sistema Nervioso Simpático o Parasimpático

Para determinar qué factores son los que están influyendo en un metabolismo alterado se realiza la entrevista y algunos test. Utilizaremos además el diagnóstico por el iris y el Bioanalizador Quantum.

La detoxificación, uno de los pilares

Si queremos recuperar energía, bajar de peso sin dietas restrictivas, reducir colesterol, tratar la diabetes, o mejorar nuestra salud general, es necesario que el medio sobre el que trabajamos (nuestro organismo) esté limpio.

Tenemos muy claro que para que un coche funcione correctamente, hay que realizar el mantenimiento correcto, y este pasa en primer lugar por la limpieza de filtros.
Cuando ordenamos un desván o una habitación en la que hemos acumulado muchos objetos durante tiempo, no lo hacemos sin haber limpiado todo.
Pero seguimos haciendo dietas, aportando suplementos, adoptando remedios para mejorar nuestra vida, sin haber hecho antes una limpieza profunda en nuestro organismo.

Los cambios en nuestra alimentación
90 días para recuperar el metabolismo 

Con todos los datos recopilados ya podemos crear un programa a medida para cada persona.
La base de nuestro programa a nivel nutricional es una dieta baja en carbohidratos de asimilación rápida, pero adaptada a la predominancia que haya en tu Sistema Nervioso.

No es un programa nutricional en el que haya que estar pesando cantidades, contando calorías o restringiendo determinado alimentos. 

El Programa Salud y Metabolismo tiene como objetivo recuperar la salud general, tras recuperar el equilibrio metabólico. Es un cambio de hábitos para siempre, pero teniendo en cuenta que no siempre podemos acceder a alimentos libres de tóxicos, y que  nuestro entorno familiar y de amigos no necesariamente sigue unos hábitos saludables.

Si quieres inscribirte al Programa Salud y Metabolismo, escríbenos desde aquí 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat