Cómo enviar las imágenes

Hola

Gracias por interesarte en mi programa de diagnóstico por iris.
En este email te voy a dar las indicaciones para que envíes de manera correcta unas fotos de tu iris.

Mi recomendación es que pidas ayuda a alguien. Las fotos debes hacerlas en interior, que haya luz natural. Tendrás que hacer varias pruebas para hacer unas fotos válidas. El flash tal vez puede ser demasiada luz, y va a dar muchos reflejos. La persona que te haga la foto, puede utilizar una linterna u otro teléfono para dar una luz indirecta.

La ayuda de otra persona facilita hacer una buena fotografía. Si no tienes una buena cámara, o tienes alguien con un teléfono con una muy buena cámara, no dudes en solicitar su ayuda.

Si utilizais un trípode, seguramente el enfoque sea más preciso. Si no tuvieras la posibilidad de que te ayuden, el hecho de tener trípode hará que con el temporizador y el enfoque automático puedas conseguirlo.

Hay aplicaciones que simulan una lupa, podría ser una solución para sacar una buena instantánea.

Es necesario que se vea el iris completo, sin grandes reflejos que tapen áreas,nítido y que el color sea uniforme en toda la imagen. Que no haya zonas del iris oscurecidas. Puedes ayudarte con tus dedos para mantener el párpado superior e inferior bien abiertos, y así conseguir una foto de iris completa.

Envía de 3 a 5 fotos de cada ojo, especificando cuál es derecho y cuál izquierdo. Si los archivos son demasiado grandes para el envío por email, puedes reducirlos. Si te resulta complicado, envía las imágenes en diferentes correos.

No olvides indicar en el correo electrónico tu sexo y edad.

Este ejemplo es de una foto aceptable para mandar

Típicas fotos que no son válidas

En este caso, apenas podemos ver los signos del iris por la falta de luz y lejanía. Además hay un reflejo que cubre una gran parte del iris.

Aquí no mira la persona directamente al objetivo y dificulta poder asociar los signos con las zonas que correspondan en el mapa iridológico. También está tapada la zona superior y oscurecida.

Aquí no podemos ver toda la superficie del iris. Ayúdese de sus dedos para mantener los párpados más abiertos cuando haga la fotografía.

Espero impaciente tus fotografías

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad