La Consulta

Mi deseo es llegar al origen de tu problema. Desde mi consulta en el centro de Madrid, ofrezco una terapia integrativa, no agresiva. 

Creo que lo más importante para abordar un tratamiento correcto, es un diagnóstico acertado. 

Durante años he visto pacientes que venían de otras consultas, tras probar otras terapias, incluso de osteópatas también.

No creo que mi método sea mejor que el de otros, pero si considero que la diferencia la marca un correcto diagnóstico.

Realizar una historia clínica exhaustiva, en la que se consideren todos los detalles que nos cuenta el paciente, ha sido una de las partes más importantes de la terapia que llevo realizando 18 años.

Podría resumir los pasos de una cita en la consulta así:

  • Historia Clínica. Un exhaustiva entrevista en la que nos contarás las patologías que padeces, cómo comenzaste con ellas, tus hábitos diarios, alimentación (si se requiere), medicación, tratamientos anteriores.
  • Diagnóstico. Diagnosticamos el posicionamiento de toda tu columna, pisada, posibles problemas posturales, bloqueos articulares, contracturas.
  • Tratamiento. Estiramientos, masaje, manipulaciones y ajustes articulares van a conseguir devolver a tu cuerpo el equilibrio correcto.
  • Ejercicios. Si es necesario te indicaremos qué ejercicios necesitas para mejorar tus dolencias, así como los hábitos posturales correctos.
  • Seguimiento. Podrás contactar en todo momento para comentarnos tu progreso